Helado y miel con fresas
Sin duda la estrella de los postres y dulces de verano es el helado. Cientos de sabores para todos los gustos que apetece en cualquier momento y que es perfecto para refrescarnos. Además de los clásicos como vainilla, chocolate, fresa, nata, stracciatela o limón, encontramos sabores tan refrescantes como el de sandía, melón, manzana o algunos más intensos como el de dulce de leche, turrón o tarta de queso. Desde Doray te proponemos que disfrutes del helado de tu sabor favorito, añadiendo un poco de nata montada bien fría en la parte inferior de la copa, después una gran cucharada o bola de helado y finaliza con una generosa capa de miel con fresa de Doray ?
La miel con fresa acompaña bien a cualquier sabor pero uno de nuestros favoritos es la combinación del helado de menta con la miel con fresa… pruébalo y cuéntanos qué tal.
Limonada con miel de frutas
Imagina salir de la piscina y necesitar tomar algo muy refrescante y ligerito, sin duda la limonada con miel debe ser tu primera opción.
Para hacer la limonada usaremos los siguientes ingredientes:
- Zumo de 3 limones
- 1 limón cortado a rodajas
- 1 litro de agua
- 4 cucharadas de miel con limón
- Unas hojitas de menta
¿Cómo hacer la limonada perfecta del verano? Mezclamos el zumo de los 2 limones con el agua y la miel. Movemos muy muy bien. Añadimos las rodajas del limón y la menta. Guardamos en el frigorífico unas horas. A la hora de servirla podemos poner en nuestro vaso unos cubitos de hielo para que esté aún más fría.
Una manera súper sencilla de refrescarte en verano con ingredientes naturales y sin azúcar!
Tarta de queso con miel de frambuesa
Uno de los postres favoritos dentro y fuera de España, es la tarta de queso o cheesecake. Suelo tomarse muy fría por eso, la hemos seleccionado dentro de nuestro ranking de postres perfectos para el verano. Usa miel con frambuesa para la capa superior y deja que la miel caiga por los bordes… el resultado como ves, será espectacular!
Mousse con miel de limón
En verano nos apetece mucho el frescor y la acidez de los cítricos, por eso otra de las recomendaciones que te proponemos es hacer una mousse de limón, de textura suave y esponjosa y le añades un buen chorrito de miel con limón. El contraste del dulce de la miel con el toque ácido del limón, es realmente delicioso y se convertirá en uno de tus postres favoritos! ?
Yogur helado con miel
Sencillo, fácil y rápido de hacer. Un postre que podemos tomar cada día, porque puede combinarse con un montón de sabores. Nosotros hoy te proponemos yogur helado griego con miel de frambuesa. Es un postre muy ligero, muy natural y refrescante. Además puedes hacer muchas combinaciones, como yogur natural con miel con arándanos, o yogur de plátano con miel y fresas… todas las combinaciones son igual de saludables y están riquísimas.